Sonido activado
Sonido desactivado
14:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Una locura por un boleto de Copa Libertadores
Cada día estamos más cerca del partido más importante en la historia del fútbol argentino y quizá, sin ser atrevidos, el más importante de la historia del fútbol mundial a nivel de clubes. "A veces los argentinos nos creemos el centro del mundo", citó un periodista de la cadena FOX Sports, pero, sí, ahora son el centro de la tierra. Boca Juniors y River Plate definirán en partidos de ida y vuelta, la Copa Conmebol Libertadores 2018. Para el primer round en cancha de los Xeneizes, las entradas se están pasando de precio, 3 400$ es el valor al que exceden los revendedores.

Los boletos salieron a la venta desde la mañana del pasado lunes. Sin embargo, hay´sitios web y personas que están re vendiendo los mismos en cantidades exorbitantes como la antes mencionada. 11 192 pesos argentinos, reflejan la puesta en circulación de las pocas entradas que quedan.

Los socios e hinchas que asistieron a 4 de los 6 partidos en casa de la actual Libertadores, tuvieron preferencia para la compra de su espacio en la Bombonera con miras al clásico de este fin de semana. El encuentro se dará este sábado desde las 17h00 (hora de Argentina), y la vuelta será el 24 de noviembre a la misma hora en casa de River Plate

¿Ustedes pagarían 3 400$ por un boleto?