Sonido activado
Sonido desactivado
09:04 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:04 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Quique Sánchez principal opción para director técnico de México
Yon de Luisa, actual presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, tiene pensado reunirse durante esta semana con el español Quique Sánchez Flores. El objetivo de esta junta es poder tratar sobre la posibilidad de asumir el banquillo de la selección mexicana.

La reunión tiene prevista realizarse en la ciudad de Londres, Inglaterra. La intención es que el estratega de 53 años dirija al combinado azteca durante su participación en la Copa de Oro además de las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

De aceptar Sánchez esta propuesta, sería la primera vez que esté al frente de una selección nacional. El último equipo en el que estuvo encargado fue con el Español durante dos temporadas desde el 2016 hasta el presente año. Durante el 2018 fue destituido por el club quedando libre para cualquier propuesta.

Como experiencia, Quique Sánchez controló el banquillo de 5 equipos españoles, 2 clubes de Emiratos Árabes Unidos, el Benfica de Portugal, y el Watford de Inglaterra. En cuanto a títulos ha ganado una Copa de la Liga de Portugal, Una Copa de la Liga de EAU, Supercopa EUA, una Europa League y una Supercopa de Europa.

Imagen
García durante su etapa en el Watford