Sonido activado
Sonido desactivado
06:13 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:13 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(FOTO) La selección de Ecuador presenta su lista de convocados
La selección sudamericana de Ecuador, presentó esta mañana la lista de convocados para los amistosos que deberán encarar en el mes de noviembre, ante la selecciones de Perú y Panamá, respectivamente. Las sorpresas se han dado, muchos retornos y el ciclo de una novela que continúa con uno de los jugadores que fue exiliado de la tri. Con Liga de Quito como base de este llamado las novedades son las siguientes:

Del amor al odio y del odio al amor hay un solo paso, dicen los expertos. Ahora los dirigentes y cuerpo técnico de la selección ecuatoriana de fútbol parecen tomar papel de aquellos grandes de los refranes y darán una segunda oportunidad al goleador del torneo local, Jhon Jairo Cifuente, quien fuese separado del combinado nacional por dos actos previos de indisciplina.

Retornos y más retornos para que la banda del "Bolillo", Hernán Darío Gómez, vaya tomando forma, Máximo Banguera (portero) y Xavier Arreaga del Barcelona Sporting Club, vuelven a tener opciones en Ecuador, así como también los legionarios, Antonio Valencia, Gabriel Achillier, Arturo Mina y Jefferson Montero, acudirán al llamado.

Finalmente, los azucenas de Liga de Quito, actual finalista del torneo local, son 4: Christian Cruz, Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela y Edison Vega, cierran las novedades en el equipo de la mitad del mundo.

Mira la lista completa aquí:
Imagen