Sonido activado
Sonido desactivado
01:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El Atlético se toma revancha ante el Dortmund
El estadio que albergará la final de la presente edición de la UEFA Champions League, el Wanda Metropolitano, fue testigo el día de hoy de un partido digno de una final. Atlético de Madrid y Borussia Dortmund se enfrentaron después de la goleada que los alemanes les propinaron a los del "Cholo" en la jornada anterior. El cuadro colchonero consiguió el desquite y venció por 2 goles a 0.

No fue goleada pero sí una demostración de buen fútbol por parte de los españoles. Un primer tiempo carente de emociones pero con dominio local, marcaría el rumbo final del encuentro. Un gol de Saúl Ñíguez sobre el minuto 33, adelantaría en el marcador a los colchoneros. Así se irían al descanso.

La segunda parte fue con cancha inclinada para el local. Entre juego y llegadas, el Atléti tendría más opciones de aumentar ventaja, sin embargo, debería esperar hasta el minuto 80, para que su estrella, el francés Antoine Griezmann, pusiera cifras finales en el electrónico. 2 por 0 y 3 puntos que mantienen a los del "Cholo" luchando por el primer lugar del grupo, que lo comparten con el Borussia, únicamente separados por el gol diferencia.

Mira las incidencias del partido aquí: