Sonido activado
Sonido desactivado
01:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Confirmado fecha, horario y condiciones para finales coperas
Estamos en una semana realmente importante para la historia del fútbol mundial, después de las finales de Copas del Mundo, no está loco el que diga que este es el partido más importante en toda la existencia de nuestro planeta tierra. Boca Juniors y River Plate se verán las caras por la disputa de la final continental, después de haber eliminado a Gremio y Palmeiras de Brasil. Las fechas y horarios se han confirmado para los sábados 10 y 24 de noviembre a las 17h00 (Hora de la Argentina), la novedad es que, definitivamente, no se permitirá el ingreso de´público visitante.

Tras varios días de diálogo entre todas las partes involucradas, Claudio Tapia, Rodolfo D´Onofrio y Daniel Angelici (AFA, River y Boca), se ha acordado que pese a lo que mencionó Mauricio Macri, presidente de la nación, no se permitirá el ingreso de las hinchadas visitantes. Todo esto para precautelar la seguridad de todo el público presente, jugadores y periodistas. Ya que, este será un partido de gran cobertura y atracción.

"Los clubes llegaron a un acuerdo para que la final se dispute sin público visitante los sábados 10 y 24, a las 17. Los presidentes de ambas instituciones coincidieron que a pesar de lo atractivo que genera la presencia de dos parcialidades, dicha medida puede generar problemas para los socios. Y a pesar de esta decisión, Boca y River valoran y reconocen el interés del presidente Mauricio Macri de promover la presencia de visitante en ambas finales", fue el comunicado que emitió el máximo rector de la AFA en conferencia de prensa, para así dar por terminada la novela del horario y condiciones de público.

¿Correcta o no la ausencia de visitantes en la final?