Sonido activado
Sonido desactivado
11:02 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:02 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Higuaín podría perderse el próximo partido de la Europa League
El AC de Milán ganó en el último segundo el partido contra el Udinese por la Serie A de Italia. Sin embargo, los sucesos no fueron todos buenos para los “Rojinegros” debido que su delantero estrella Gonzalo Higuaín salió lesionado durante el encuentro.

El jugador argentino de 30 años estuvo presente durante los primero 35 minutos del cotejo, no obstante, un choque con Rolando Mandragora ocasionó molestias en el jugador. Tras esto el director técnico del Milán, Gennaro Gattuso, decidió sacar al futbolista de la cancha.

El problema ahora es que Higuaín posiblemente se pierda el partido contra el Real Betis por la Europa League. Hasta el momento, el delantero es el goleador del equipo italiano ya que lleva 5 goles en la liga, por lo que sería una baja considerable para el club.

El AC de Milán se encuentra en segundo lugar del grupo F de la Europa League. Con 6 unidades está abajo por un solo punto del Real Betis. El partido entre los dos se realizará el próximo 8 de noviembre en campo español.

Imagen