Sonido activado
Sonido desactivado
02:42 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:42 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Juventus pierde a dos jugadores a pocos días de su encuentro contra el Manchester United
El próximo 7 de noviembre la Juventus recibe al Manchester United por la Champions League. Este partido es de vital importancia para el cuadro italiano ya que una victoria garantizaría su pase a octavos de final. Sin embargo, los locales no podrán contar con dos jugadores claves para el compromiso.

El portugués Joao Cancelo y el francés Blaise Matuidi se perderán el encuentro por lesiones ocurridas durante el entrenamiento de este lunes 5 de noviembre. En el caso del defensa de 24 años, el futbolista tuvo una tensión muscular en el muslo izquierdo. Mientras que el centrocampista de 31 años tuvo un fuerte golpe en la cadera.

Imagen

La anterior jornada, el Juventus derrotó por la mínima diferencia de visita al Manchester United. El autor del gol fue Paulo Dybala que lo hizo cuando iban 17 minutos de juego. Esta será la revancha en suelo italiano, en donde los dos equipos buscarán quedarse con la victoria que los acerque a la siguiente fase del torneo.

El grupo H está liderado por Juventus con 9 puntos de 3 compromisos. El segundo lugar lo tiene el Manchester United con 4 unidades. Sevilla está en tercero con 2 puntos y por último y casi eliminado el Young Boys con tan solo una unidad.