Sonido activado
Sonido desactivado
04:59 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:59 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Chelsea no quiere alejarse del puntero y derrota al Crystal Palace
Este 4 de noviembre se enfrentaron el Chelsea contra el Crystal Palace. Los dueños de casa derrotaron por 3 a 1 a sus rivales, lo que le permitió sumar 27 unidades y está dos puntos abajo del líder del torneo que es el Manchester City.

El equipo de Londres se puso a ventaja al minuto 32 por medio de un tiro de Álvaro Morata. El Crystal Palace igualaría el compromiso en el 53 del segundo tiempo a través de Townsend. No obstante, otra vez Morata pondría en ventaja al Chelsea. Finalmente, Pedro sellaría el 3 a 0 definitivo.

Imagen

La Premier League es la única liga que actualmente tiene 3 equipos que no han conocido la derrota. En primera posición está el Manchester City con 29 puntos. El Chelsea que con la victoria tiene 27 y con las mismas unidades también se encuentra el Liverpool.

Los tres equipos mencionados anteriormente jugarán la jornada 12 el 11 de noviembre. De igual manera, estos clubes jugarán en casa. El Liverpool se enfrenta al Fulham, el Chelsea recibe al Everton y el Manchester City contra el Manchester United.

Momentos del partido