Sonido activado
Sonido desactivado
13:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Aplastante victoria del Manchester City sobre el Southampton
Como león enjaulado salió a la cancha el cuadro ciudadano. Mnchester City estaba comprometido con su gente para sacar un resultado más que positivo en esta nueva jornada de la Premier League. Southampton era la víctima de turno y si que la pago caro. 6 por 1 y, no es tenis, es el marcador final del encuentro, obviamente a favor del City.

Desde los 10 primeros minutos, los visitantes iniciaron el encuentro con dos pies izquierdos. Un autogol or parte del jugador Wesley Hoedt marcó el camino de calvario que deberían recorrer durante 90 minutos en los cuales su portero el único grito que iba a escuchar era "gol". Así durante los primeros 45 y después de semejante descuido, Sergio Agüero anotaría el 2 por 0 al minuto 12; posteriormente a los 18, el español David Silva aumentaría diferencias. Para cerrar este primer capítulo, al 30 de penal llegaría el descuento del visitante con acción de Danny Ings, pero lo que menos esperaban es un gol final de Raheem Sterling al 47.

La segunda parte sería de dominio total por parte del conjunto ciudadano y un derrotado Southampton que dejaba que todo lo que llegue al área se convierta en gol. De esta manera la victoria se sellaría con anotaciones de Sterling al 67 y Sané en el 91.

Esta victoria acomoda más al Manchester City en los primeros lugares, mientras que al visitante, Southampton lo sigue relegando en posiciones dentro del tablero.

Mira los goles del partido aquí: