Sonido activado
Sonido desactivado
02:27 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:27 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Juventus ganó 3 a 1 al Cagliari y suma 31 puntos en la Serie A
El último campeón de Italia dominó por completo a su rival el Cagliari, dicho partido se lo realizó por la jornada 11 se la Serie A. El Juventus, con su victoria de 3 a 1, sumó 31 puntos y hasta la fecha es único líder del torneo.

Durante los 90 minutos, el equipo de Cristiano Ronaldo dominó el cotejo. La Juventus tuvo el 53% de posición de la pelota. De igual manera, logró hacer 16 tiros de peligro de los cuales 3 fueron directos a la portería. El Cagliari llegó poco al área rival y generó 6 opciones de gol con 2 ataques al arco.

Imagen

El primer gol del compromiso llegó por medio del argentino Paulo Dybala cuando el partido recién iniciaba. El empate llegaría al 36 por medio de Joao Pedro. No obstante, poco duraría la igualdad cuando luego de 3 minutos un autogol de Bradaric aumentaba la distancia. El último gol llegó al segundo tiempo cuando finalizaba el cotejo a través del colombiano Juan Cuadrado.

Juventus es líder con 31 puntos y en su próxima fecha visita al AC de Milán el 11 de noviembre. Inter que ganó está segundo con 25 unidades, su próximo rival es el Atalanta. Napoli con los mismos puntos se medirá al Genoa de visita.

Momentos del partido