Sonido activado
Sonido desactivado
23:02 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:02 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Barcelona logra dar la vuelta al marcador y gana al Rayo Vallecano
Luis Suárez volvió a brillar al convertirse en figura del partido y salvar al Barcelona en el último minuto. Rayo Vallecano realizó un buen partido en casa donde estuvieron a punto de empatar, sin embargo, al final dejaron escapar el punto y terminaron 3 a 2.

El partido empezó con el Barcelona anotando en el minuto 11 por medio del uruguayo Luis Suárez. Sin embargo, el primer tiempo terminaría con los dos clubes igualados cuando José Pozo al 35 anotaba a favor del Rayo Vallecano.

Imagen

Para la segunda mitad, los locales lograron sorprender y Álvaro García ponía en ventaja a su equipo. Casi todo el segundo tiempo Vallecano estuvo arriba en el marcador, pero Ousmane Dembélé emparejaba el compromiso al 87. En el último minuto del cotejo, otra vez Luis Suárez daba la victoria a su equipo.

El Barcelona es líder de la tabla con 24 puntos, resultado de 7 victorias, 3 empates y una derrota. Para su siguiente jornada, los “Azulgrana” en casa se enfrentarán al Real Betis que está en la posición 13 con 12 unidades. Este partido se realizará el 11 de noviembre.

Momentos del partido