Sonido activado
Sonido desactivado
19:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Atlético de Madrid empata y se complica en LaLiga
En un partido difícil, el Atlético de Madrid estuvo a tan solo 5 minutos de llevarse los 3 puntos de cancha del Leganes, sin embargo un descuido sobre los minutos finales ocasionó la sorpresa en la capital española. 1 a 1 y los del "Cholo" se complican en sus aspiraciones de ser primeros en LaLiga.

El partido fue muy parejo durante los rimeros 45 minutos, arranques de explosividad por parte de los ofensivos colchoneros fue lo que generaba fútbol en campo del local. En blanco se selló esta parte y dejaron las emociones para el complemento, y entre gritos de impotencia por parte de los visitantes y de fe del lado de los de casa, se fueron a los vestuarios.

En la segunda mitad, Antoine Griezmann, adelantaría a los indios al 69, a partir de ahí el partido sería totalmente controlado por el Atléti, sin embargo, ya sobre las postrimerías del encuentro apareció un argentino para negarle la victoria a su compatriota del banquillo, Guido Carrillo, el ex Estudiantes de la Plata, igualó el marcador y sentenció el 1 por 1 final sobre el minuto 85.

Con este resultado el conjunto de la capital deberá esperar al juego del FC Barcelona, para tratar de evitar una distancia mayor con el primer lugar de la tabla de posiciones en LaLiga.

Mira los goles del partido aquí: