Sonido activado
Sonido desactivado
02:48 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:48 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Marco Verrati en líos con el PSG por su vida de famoso
El futbolista del PSG, Marco Verrati, se ha metido en un lío complicado, tras ser asediado por la policía y posteriormente arrestado por unas horas debido a exceder los límites de alcohol en su cuerpo la noche del pasado martes.

Pero, ese no es el centro del problema para el jugador italiano, que ahora deberá enfrentar una multa económica y problemas con el entrenador del cuadro parisino. "En virtud de las reglas aplicables a los contratos de todos nuestros jugadores, Marco Verratti verá retirada una parte de su prima ética mensual, que recuerda a los jugadores el comportamiento ejemplar que debe tenerse", admitió un comunicado oficial por parte del equipo francés.

El implicado Verrati, habría registrado sobre las 3 de la madrugada, un 0,49 mg/l de alcohol en la sangre que duplica el máximo permitido según la ley de ese país, correspondiente a 0,25 mg/l. Ahora el jugador deberá hacer frente a sus acciones y cambiar su vida de famoso, si no quiere que su estadía en Paris dure menos de lo esperado.