Sonido activado
Sonido desactivado
01:52 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:52 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Confirmada la terna arbitral para la primera final de Libertadores
Este 2018 nos va a dejar en las retinas la mejor final en la historia de la Copa Conmebol Libertadores. River Plate y Boca Juniors serán los protagonistas de una batalla que dejará más ruido que cualquier guerra mundial. Rodeado de rumores, escándalos y solicitud de sanciones, este partido ya tiene los nombres de quienes impartirán justicia en el juego de ida.

Roberto Tobar, chileno de 40 años, será el que se ponga esta pesada valija al hombro durante 90 minutos y bajo la presión de los graderíos de La Bombonera. El araucano ya ha dirigido a los xeneizes y millonarios en la presente edición copera; con Boca ha sido el protagónico en los 2 duelos frente a Palmeiras como local, con una derrota y una victoria para los de Schelotto, mientras que con River el saldo del pito central es netamente positivo, el único partido fuen en la victoria de los dirigidos por Gallardo 1 gol a 0 sobre Independiente Santa Fe.

La terna arbitral estará conformada también por: Christian Schiemann (CHI - Línea 1), Claudio Ríos (CHI - Línea 2), Diego Haro (PER - 4to árbitro), Julio Bascuñán (CHI - VAR), Piero Maza (CHI - Asistente VAR 1), Carlos Astroza (CHI - Asistente VAR 2), Martín Vázquez (URU - Observador VAR) y Ubaldo Aquino (PAR - Asesor).