Sonido activado
Sonido desactivado
14:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
ArgentinaFrancia

(OFICIAL) Ángel Di María muy cómodo en el PSG

Ramiro Gómez. Francia. 02.11.2018 - 17:53
(OFICIAL) Ángel Di María muy cómodo en el PSG
El extremo ofensivo argentino, Ángel Di María, habría renovado con su actual club, PSG, para ser parte de la plantilla hasta la temporada 2020-2021, concretamente el mes de junio del último año mencionado.

Mucho se especulaba que el "fideo" podía dejar el banquillo parisino, debido a las recientes incorporaciones ofensivas de este club, sin embargo, el cuadro de la capital francesa ha confirmado el vínculo con el atacante para poder seguir vistiendo la camiseta en el Parque de los Príncipes por algunos años.

Desde su arribo a la ciudad de las crepes y el vino, Di María ha jugado 150 partidos, anotado 57 goles y conseguido 10 trofeos para su palmares. "Día tras día, me siento honrado y extremadamente motivado por la idea de participar en un proyecto tan ambicioso, como no existe otro igual en Europa. Con mis compañeros, nos quedan todavía bellas y grandes historias por escribir para seguir aumentando la dimensión del PSG en el mapa del fútbol internacional", dijo el flaco a los medios al enterarse de su negociación exitosa.

El principal objetivo del club y el jugador ahora es ir por una UEFA Champions League, trofeo que han mirado de ere ojo en los últimos años, pese a que este les ha sido esquivo. Ahora solo quedará esperar y seguir disfrutando de este crack a su mejor nivel.