Sonido activado
Sonido desactivado
01:44 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:44 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

El City confirma una nueva lesión de De Bruyne

Galo Gallardo. Inglaterra. 02.11.2018 - 11:00
El City confirma una nueva lesión de De Bruyne
El club inglés emitió un breve comunicado en el que informa que el futbolista belga estará de baja entre cinco y seis semanas.

El Manchester City ha emitido un breve comunicado en el que confirma la lesión de De Bruyne en el ligamento de su rodilla izquierda. Tras las pruebas médicas que le han realizado esta mañana en las instalaciones deportivas del Academy, el belga no tendrá que pasar por el quirófano pero está fuera de los terrenos de juego entre cinco y seis semanas, dando por bueno el pronóstico que anunció esta mañana "Te Telegraph".

La mala suerte para centrarse nuevamente con De Bruyne, después de que el futbolista belga se perdiera casi dos meses de competición como consecuencia de una lesión en su rodilla derecha. En esta ocasión, tras un lance fortuito con Fosu-Mensah en el encuentro de Copa de la Liga frente al Fulham, la dolencia se localiza en la pierna izquierda.

Otro contratiempo para Pep Guardiola, que pierde nuevamente a De Bruyne para partidos tan trascendentales como el derbi de Manchester o el partido de Champions frente al Shakhtar.

Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡