Sonido activado
Sonido desactivado
01:48 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:48 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Polémica por las fechas de las finales de Libertadores
Con la final inédita entre Boca Juniors y River Plate a la vuelta de la esquina, los aficionados, involucrados y federaciones se encuentran a la espera de que se confirmen ciertos cambios y eventualidades en la logística del cierre del torneo actual. El horario y fechas de los partidos no serían los estipulados previamente y la Superliga Argentina estaría en contra de esto.

Las finales ya no se jugarían los miércoles 6 y 27, sino, se llevarían a cabo los sábados 10 y 24 de noviembre. Esto debido a la demanda del encuentro, facilidades de operativos policiales y organización interna del país. Ante esto la organización del torneo argentino ya se ha pronunciado negativamente.

El máximo organismo del torneo local ha manifestado que la decisión de la Conmebol fue inconsulta y en discrepancia con la organización local, de esta forma los directivos redactaron ya una carta para apelar dichas fechas. Ahora solo queda esperar el pronunciamiento de los organizadores de la Libertadores confirmando o rectificando fechas de la final copera.

¡Quién ganará este duelo insólito?