Sonido activado
Sonido desactivado
06:54 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:54 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Di María firma continuación con el Paris Saint-Germain
El último campeón de Francia, Paris Saint-Germain, oficializó la renovación de contrato con el argentino Ángel Di María. El futbolista de 30 años también conocido como “El Fideo” estará con el PSG hasta el año 2021.

Durante esta última temporada, Di María ha sido un jugador clave para el club. En lo que va del año ya ha marcado en 7 ocasiones. El último gol lo hizo en la Champions League en el último momento del partido contra el Napoli que ayudó para el empate 2 a 2.

Imagen

El argentino llegó al PSG durante la temporada 2015-2016 y hasta la fecha con el equipo ha estado presente en 150 partidos y como resultado ha cosechado 57 anotaciones. Sobre su renovación de contrato, el jugador aseguró que es un “placer” y que se siente honrado de poder pertenecer a la institución.

En cuanto al equipo, el Paris Saint-Germain manifestó que es un futbolista fantástico y que tiene gran talento y experiencia que lo convierte en uno de los mejores deportistas del planeta. El siguiente partido del PSG será el 2 de noviembre contra el Lille por la Liga 1 de Francia.

Imagen