Sonido activado
Sonido desactivado
23:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) En partido complicado, Arsenal avanza a los cuartos de final de la Copa de la Liga
El equipo de Unai Emery derrotó por 2 a 1 al Blackpool y aseguró su paso a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El Arsenal entró a este partido como favorito pero en cierto minutos tuvo dificultades. El compromiso se realizó en el Emirates Stadium y fue dirigido por David Coote.

El primer gol del cotejo llegó al minuto 33 por medio de Stephan Lichtsteiner. Para el segundo tiempo Emily Smith-Rowe lograba aumentar la distancia. Sin embargo, el resultado para los locales se complicó cuando Paudie O’Conner descontaba al 66.

Imagen

Arsenal tuvo 63% el balón en los 90 minutos con 12 opciones de gol. Mientras que sus rivales hizo 5 oportunidades de marcar. Hubo dos tarjetas rojas, una para cada equipo. Por parte de los Gunners, Matteo Guendouzi fue expulsado y Paudie O’Connor del Blackpool.

El último partido de octavos de final de la Copa de Liga de Inglaterra se jugará el 1 de noviembre cuando se enfrente el Manchester City contra el Fulham. En cuanto al Arsenal, el club jugará este 3 de noviembre contra el Liverpool por la Premier League.

Momentos del partido