Sonido activado
Sonido desactivado
03:07 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:07 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

(RUMOR) El Arsenal busca llevarse a Tagliafico

Galo Gallardo. Inglaterra. 31.10.2018 - 10:43
(RUMOR) El Arsenal busca llevarse a Tagliafico
El lateral Nicolás Tagliafico podría cambiar de aires, ya que el Arsenal de Inglaterra le habría ofrecido al Ajax de Holanda 8 millones de libras para quedarse con el pase del argentino en enero 2019.

Tagliafico tiene firmado un contrato con el Ajax hasta junio de 2022, pero la oferta del Arsenal le significaría recibir a los holandeses el doble de que le pagó a Independiente a finales del año pasado.

Imagen

Arsenal se vio urgido a salir en busca de un lateral izquierdo a la raíz de las lesiones de Nacho Monreal y Sead Kolasinac, las buenas actuaciones de Tagliafico en el Ajax provocaron que el entrenador español Unai Emry se fijase en él.

Antes de que el Arsenal se interesara en Tagliafico otro club inglés quería quedarse con sus servicios: el Newcastle.

Si bien ocupa la cuarta ocupación en la tabla con 22 puntos, y su ataque se ha mostrado confiable con 24 goles, a Emery le preocupa el funcionamiento de la defensa la cual ha permitido 13 goles (la cifra más alta entre los siete primero equipos de la clasificación).

Emery, al margen de encontrar a Tagliafico la solución a algunos de los problemas defensivos que tiene el equipo, ve en el argentino a un jugador que se puede utilizar como vía de ataque.


Mira las mejores jugadas de Tagliafico

¡ Qué te pareció la noticia ¡