Sonido activado
Sonido desactivado
02:12 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:12 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Copa Libertadores

Gremio pide la eliminación de River

Galo Gallardo. Argentina. 31.10.2018 - 09:41
Gremio pide la eliminación de River
Gallardo violó la suspensión y entró al vestuario, además de comunicarse con el cuerpo técnico. El equipo brasilero tiene 24 horas para reclamar ante la Conmebol.

Romildo Bolzan, presidente de Gremio, fue tajante al término del partido contra River: "River infringió el reglamento en la casa de Gremio", para posteriormente afirmar que examinarían lo que pasó.

"Se violó un reglamento y haremos una propuesta formal ante la CONMEBOL", afirmó el vicepresidente Duda Kroeff en declaraciones a "Todopasión".

Los motivos para reclamar el resultado son tres: Alineación indebida; decisión de un oficial de partido que hubiera influida en el resultado de un encuentra exclusivamente en supuestos de corrupción arbitral; incidente grave, establecido en el presente Reglamento, que haya tenido incidencia en el resultado del partido.

En Gremio afirman que el tercer punto del artículo 56 es el que les daría derecho a reclamar: Gallardo estuvo en contacto en todo momento con el cuerpo técnico y, además, fue a los vestuarios en el entretiempo, por lo que Gremio afirma que tuvo incidencia en el resultado del partido.

Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡