Sonido activado
Sonido desactivado
05:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) River cuando tuvo que dar vuelta a series coperas
Hoy desde las 19h45 (hora deArgentina) se juega la vuelta de la primera semifinal de la Conmebol Libertadores, entre los conjuntos de Gremio (BRA) y River Plate (ARG), con un marcador parcial de 1 gol a 0 a favor de los cariocas. El cuadro argentino, con Gallardo al frente, ha sufrido anteriormente escenarios similares; de algunos ha salido victorioso, sin embargo, han sucedido otros que los del Muñeco no han podido sobrepasar. Aquí les recordamos las series más importantes que los de la banda tuvieron marcador en contra:

River vs Cruzeiro (Copa Libertadores 2015 4tos)

El partido de ida habría terminado 1 a 0 a favor de los brasileños (igual que en esta ocasión), sin embargo, los de Gallardo saldrían en la vuelta a revertir el global y llevarse la clasificación, ganando´por 3 goles a 0 y dejando fuera a Cruzeiro. Posteriormente, esa Conmebol Libertadores la alzaría River Plate.


River vs Independiente del Valle (Copa Libertadores 2016 8vos)

El millonario saltaría a la cancha con el cartel de vigente campeón, sin embargo, un equipo humilde lo doblegaría en la ciudad de Quito, Ecuador, Independiente del Valle sacaría cabeza en la serie con un 2 por 0. Posteriormente en la definición, River ganó por 1 gol, pero quedaría eliminado.


River vs Jorge Wilstermann (Copa Libertadores 2017 4tos)

Los dirigidos por el Muñeco debían definir una serie que inició de manera complicada con un 3 por 0 en contra como visitante en Bolivia, contra el Jorge Wilstermann. Parecía que la serie estaba sentenciada, sin embargo, en el estadio Monumental de Núñez se daría una noche histórica. 8 goles y todos a favor de River, para dar la clasificación a los argentinos, en un encuentro que posteriormente sería puesto en tela de duda, ya que muchas fuentes adujeron que los bolivianos se habrían vendido, pero al final no existieron pruebas suficientes. River Plate esa copa caería en semifinales ante Lanus.


¿Podrá River revertir la serie de hoy?