Sonido activado
Sonido desactivado
08:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) El Barcelona estudia una venta de Dembelé en Enero
La emisora autonómica informó de que el club le busca equipo desde el jueves tras llegar tarde al partido de Champions contra el Inter.

A Ousmane Dembelé se le están acabando las oportunidades de ser titular en el Barcelona. Según informó ayer lunes RAC-1, el club azulgrana está tanteando equipos para buscar una salida al francés el mes de enero. La paciencia del Barça se habría acabado, cuando el delantero llegara tarde a la citación para el partido de Champions contra el Inter que los de Ernesto Valverde disputaron en el Camp Nou.

Tras su impuntualidad, el técnico decidió no darle un solo minuto a Dembelé en el compromiso europeo, pero luego contra el Real Madrid si salió desde el banquillo en el 74' y contribuyó a rubricar la goleada azulgrana en el Clásico dando a Arturo Vidal la asistencia para el quinto gol.

Ousmane Dembelé llegó al Barcelona en agosto del 2017. Fue el fichaje estrella del club tras la marcha de Neymar. La entidad de la Ciudad Condal abonó en aquel momento al Dortmund 105 millones de euros por el delantero de 20 años, más otros 43 millones pendientes en función de variables. En su etapa de azulgrana, marcada por la lesión frente al Getafe que tuvo cuatro meses y medio de baja, ha jugado 35 partidos, marcando nueve goles y dando 9 asistencias. Esta temporada lleva 771 minutos disputados y 5 goles anotados en todas la competiciones.

Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡