Sonido activado
Sonido desactivado
02:16 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:16 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Fenerbahçe quiere de director técnico al campeón de la Champions League
El francés Zinedine Zidane está en la mira del club turco Fenerbahçe. Según la dirigencia del equipo, sería la persona indicada para relevar a Phillip Cocu quien fue destituido por un mal inicio en la liga. Todavía no ha dicho nada el estratega que ganó la última edición de la Champions League.

Actualmente, el equipo turco en la Superliga de su país ocupa el puesto decimoquinto. Además, que en diez partidos disputados solo en 2 ocasiones conoció la victoria y tiene un total de 9 puntos. De bajar un puesto en la tabla estaría en zona de descenso.

Imagen

Tras estos malos resultados, la directiva del club está dispuesto a buscar soluciones para no perder la categoría y una de ellas es contratar a Zidane. No obstante, este no es el único club que está interesado en sus servicios. El Manchester United continúa con el rumor de contratar al francés en caso de la salida de José Mourinho.

El último equipo en el que estuvo Zidane fue en el Real Madrid y pudo conquistar la Champions League por tercera vez consecutiva. Una vez obtenida la “Orejona”, renunció a su cargo de forma inesperada.

Imagen