Sonido activado
Sonido desactivado
13:41 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:41 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

(VIDEO) Tragedia en los aldedaños del King Power Stadium

Galo Gallardo. Inglaterra. 28.10.2018 - 09:12
(VIDEO) Tragedia en los aldedaños del King Power Stadium
El helicóptero del magnate tailandés Vichai Srivaddhanaprabha se estrelló en los aledaños del King Power Stadium. Según la BBC, el magnate se encontraba dentro del aparato.

El helicóptero del dueño del Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló contra el aparcamiento situado junto al estadio del club y, de momento, no se ha indicado si hay heridos.

La BBC asegura que el propietario del Leicester estaba a bordo del aparato, citando una fuente cercana a la familia, mientras que la agencia Reuters asegura que otras cuatro personas, además del dueño del club, viajaban en el helicóptero. A pesar de ello, se desconoce su estado después de despegar del King Power Stadium, donde este sábado el Leicester disputó un partido de la liga inglesa contra el West Ham (1-1).

"Estamos colaborando con la Policía del Leicestershire y servicios de emergencia en relación con un incidente grave en el King Power Stadium. El club emitirá un comunicado más detallado cuando tengamos más información", señaló un portavoz de la entidad deportiva en su cuenta oficial.

Según el periodista, el piloto del aparato perdió el control y se estrelló contra el aparcamiento, mientras que un testigo señaló que "parecía que la hélice de cola no funciona correctamente", lo hizo "girar" al helicóptero.

Srivaddhanaprabha, propietario de la compañía the King Power, compró el Leicester en agosto del 2010.

Mira esta trágica noticia