Sonido activado
Sonido desactivado
13:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El Manchester United vuelve a la senda del triunfo en la Premier
Dicen que nada es eterno en el mundo, las malas rachas menos, las sequías llegan a su fin y el sol vuelve a salir. Esto aplica a la perfección para los dueños del Teatro de los Sueños. El Manchester United vió una luz de esperanza entre tanta leña de la prensa hacia su entrenador José Mourinho. El rival y víctima fue el Everton, un 2 por 1 marcó la victoria del local.

Como diablos en el infierno salieron los jugadores del United, haciendo referencia a su sobrenombre, Red Devils, y con gran clase y categoría, Paul Pogba, al minuto 27 puso al frente a los de Mou; la ventaja de 1 tanto sería determinante para irse a los vestuarios y mejorar la charla técnica.

En la segunda mitad, un gol de camerino sería el protagonista, Anthony Martial, al 4 del complemento sentenció el trágico destino para el visitante y puso el 2 por 0 transitorio. Sacando la cara a la derrota el cuadro del Evertonlució mejor en los minutos finales y un penal a favor les permitió descontar por medio del jugador Gylfi Sigurðsson al minuto 77.

Con esto, el United suma 17 unidades en la tabla y esn octavo, sin embargo el primero de la Premier es el Liverpool que está muy lejano con 26 puntos.

Mira los goles del partido aquí: