Sonido activado
Sonido desactivado
08:09 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:09 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Punto final a la era Lopetegui, mañana lo destituyen
De acuerdo a varios periodistas de medios españoles como Onda Cero, Cadena SER y Marca, el actual entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, sería cesado de sus funciones el día de mañana por la tarde (hora de España), e incluso ya tendría un sustituto en camino.

El 5 por 0 en el clásico habría sido la gota que derramó el vaso en el despacho de Florentino. Más duró el escándalo de la contratación de Lopetegui antes del mundial, o las lágrimas del entrenador al presentarse después de ser despedido de la selección, que su estadía en el banquillo del Bernabéu.

Ahora el famoso karma juega al fútbol, y así de bien como le fue a la roja en su paso por Rusia 2018, le fue al entrenador al frente del Real Madrid, ahora deberán separar caminos y Lopetegui sin la roja, sin los merengues y sin trabajo.

La dirección técnica será asumida por el entrenador del Castilla, Santiago Solari, hasta el arribo de quien sería el nuevo timonel blanco, el italiano Antonio Conte, que firmaría en los próximos días.

¿Es justa la salida del entrenador?