Sonido activado
Sonido desactivado
08:39 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:39 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Cristiano Ronaldo ya lleva más anotaciones que el "pichichi" del Real Madrid
Cristiano Ronaldo sigue engordando sus número tras firmar este sábado su segundo doblete con la Juventus (el primero lo logró el pasado 16 de septiembre en el 2-1 de su equipo ante el Sassuolo en Turín). El crack portugués ha vuelto a cantar dos tantos en la Serie A, en esta ocasión en campo del Empoli.

CR7 ya es el máximo anotador del equipo bianconero con siete tantos, dos más que el internacional argentino Paulo Dybala (5 anotaciones). Además, al de Madeira hay que sumarle cinco asistencias en sus 12 encuentros oficiales con el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri. Y eso que se perdió un encuentro por sanción después de su expulsión de Champions ante el Valencia en Mestalla.

Las siete anotaciones de Cristiano Ronaldo permiten también superar en goles al "pichichi" del Real Madrid, Karim Benzema. El delantero francés ha logrado seis en el presente curso tras jugar 13 partidos en todas las competiciones. Con CR7, la Juve totaliza 7 tantos esta temporada, siete más que el equipo de Julen Lopetegui.

Cabe resaltar que el crack portugués todavía no conoce la derrota como jugador de la Juventus. En los 13 compromisos oficiales de su equipo en esta temporada, el cuadro turinés, posiblemente el equipo más en forma actualmente en Europa, ha cosechado 12 victorias y un solo empate hasta el momento. Con el mismo número de partidos, el Real Madrid ha ganado seis, ha empatado dos y ha perdido cinco.

¿El madridismo seguirá echando de menos al máximo goleador de su historia?

Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡