Sonido activado
Sonido desactivado
15:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El Manchester United domina las ventas en Estados Unidos
Recientemente el sitio web Soccer.com ha realizado un estudio sobre las camisetas más vendidas y cotizadas del fútbol europeo en Estados Unidos, los resultados sorprenden a muchos y otros no tanto. Como era de esperarse, en cada estado hay un equipo de preferencia. El Manchester United es el rey de la zona con 11 estados a su favor.

Alaska, Montana, Idaho, Colorado, Iowa, Michigan, Virginia, Carolina del Sur, Georgia, Mississippi y el más importante, Nueva York, son las regiones donde dominan los diablos rojos. Seguido del FC Barcelona que posee 9 estados a favor, el PSG y Liverpool con 8. Los que sí entraron en sorpresa con este estudio, son los aficionados del cuadro merengue, el "Rey de Europa", dicen, sin embargo, está lejos de ser el "Rey de América". Las ventas lo dicen, y también los 5 estados donde se encuentra dominando es un número bajo para el de sus rivales.

Para finalizar, cierran equipos como: Juventus y Tottenham con 4 estados, así como el Bayern Munich que se quedó con 2, Oregon y Dakota del Norte.

La imagen completa aquí:
Imagen