Sonido activado
Sonido desactivado
00:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

(FOTO) La Liga de España estrena balón en invierno

Galo Gallardo. España. 26.10.2018 - 10:20
(FOTO) La Liga de España estrena balón en invierno
El Nike Merlin ACC Hi Vis, con diseño optimizado para las condiciones climáticas, se empezará a utilizar desde ahora en los entrenamientos de la competición.

El nuevo balón Nike Merlin ACC Hi Vis empezará a utilizarse a partir de esta jornada tanto en los entrenamientos como en partidos oficiales de la Liga Santander para mejorar la visibilidad durante la temporada invernal.

El diseño estampado en la nueva pelota se ha actualizado con una color de alta visibilidad, idónea para la época de invierno, sobre su base en color en amarillo destaca una estructura hexagonal en color azul con una líneas rojas, que permite a los jugadores tengan una mejor visión en el balón, ayudándolos a tomar decisiones en menos tiempo.

La tecnología All Conditions Control (ACC) proporciona un toque y control óptimos en todas las condiciones climáticas y de altura. La superficie del baló es mucho mayor al haber reducido la estructura tradicional de 12 paneles a solamente 4 paneles. Esta nueva estructura permite reducir también la cantidad de costura en un 40%, eliminando los puntos duros del balón y crear un punto óptimo mucho más pronunciado

El balón está fabricado con una cámara latex envuelta en materiales patentados para promover una presión de aire más constante y mantener su forma. Las ranuras con relieve y los diseños 3D aumentan a medida que secan durante el proceso de impresión mejorando aún más la aerodinámica y la sensación del balón.

El nuevo balón Nike Merlin ACC Hi Vis de La Liga Santander 2018-19 está ya disponible en Nike.com.


Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡