Sonido activado
Sonido desactivado
23:04 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:04 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Junior de Baranquilla con ventaja en Copa Sudamericana
La noche de este jueves 25 de octubre se jugaba en Colombia el partido de ida por los cuartos de final de Copa Sudamericana, los involucrados eran Junior de Barranquilla y Defensa y Justicia de Argentina. En un partido apretado, los locales sacaron medio boleto hacia las semifinales del segundo torneo más importante del continente, al vencer por 2 goles a 0 al equipo gaucho.

UN primer tiempo sin emociones presagiaba un 0 a 0 clavado, sin embargo los dos entrenadores parecían muy inquietos e inconformes en la zona técnica, como pensando que debían arriesgar más. Ya en los segundos 45 minutos vendrían los goles. Las líneas ofensivas se iban a modificar, mientras que las defensivas estarían más adelantadas. Esto permitió que el jugador Luis Fernando Díaz abriera la lata al minuto 75. La victoria se sello con un tiro desde el manchón penal por parte de Rafael Pérez al 92.

Este 2 por 0 abre un amplio camino para Junior en busca de la gloria sudamericana, mientras que para los argentinos de Defensa, ha marcado una muralla muy alta de superar si pretenden estar en las semifinales del torneo. La vuelta se la jugará en tierras gauchas y definirán el rival de otra llave entre colombianos, Deportivo Cali y Santa Fe.

Mira aquí lo mejor del partido: