Sonido activado
Sonido desactivado
23:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Holanda

Van Persie cuelga oficialmente las botas

Ramiro Gómez. Holanda. 25.10.2018 - 18:08
Van Persie cuelga oficialmente las botas
El actual delantero del Feyenoord holandés, Robin Van Persie, y ex seleccionado de la naranja mecánica, ha anunciado que se retirará oficialmente de las canchas cuando finalice la presente temporada. El killer europeo fue un jugador clave para el desarrollo del fútbol en su nación y para ubicar al equipo nacional en altos sitios.

"¿Cuándo tengo que parar? Esto previsiblemente será a final de esta temporada", fue la frase con la que Persie dijo adiós y deja perplejos a todos los amantes del buen fútbol. "Desde los cinco años he estado involucrado sólo en el fútbol. Tampoco veo que mi regreso al Feyenoord solo sea exitoso si ganamos el título nacional. Me habría perdido la diversión de no venir. No es así como quería terminar, sin placer". Adicionó el jugador.

Como olvidar el gran mundial de Sudáfrica 2010 o su espectacular gol en Brasil 2014. Las jugadas de este genio del gol maravillaban a propios y extraños, con 546 partidos en su haber, 262 goles y camisetas grandes, entre ellas la del Arsenal, Manchester United, etc. El crack deja un legado difícil de vencer.

¡Mucha suerte para Robin en esta nueva etapa de su vida!