Sonido activado
Sonido desactivado
09:02 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:02 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Liverpool recupera liderato del grupo C de la Champions League
En el estadio de Anfield, el Liverpool derrotó por 4 a 0 a la Estrella Roja. Con la victoria ocurrida este 24 de octubre, el club inglés se ubica en primer lugar y hasta el momento está clasificado para los octavos de final de la Champions League.

Durante los 90 minutos el equipo local fue superior a su rival controlando el 66% el esférico durante el partido. De la misma forma, realizó un total de 20 intentos de gol con 11 disparos directos a la portería contra 4 opciones de marcar por parte de la Estrella Roja.

Imagen

Los goles de Liverpool sucedieron de la mano de Roberto Firmino al minuto 20 y Mohamed Salah al 45 durante el primer tiempo. Para la segunda mitad, el egipcio volvería a marcar desde el punto penal a los 51 y Mané pondría el 4 a 0 definitivo cuando el reloj marcaba 80.

Actualmente, el grupo C se encuentra liderado por el Liverpool con 6, segundo el Napoli con 5 unidades, el PSG en tercero con 4 y la Estrella Roja en último lugar y con 1 puntos. Para la próxima fecha, el equipo de Serbia recibirá al club inglés el próximo 6 de noviembre.

Momentos del partido