Sonido activado
Sonido desactivado
01:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Barcelona sin Messi derrota al Inter y está como único puntero
Los “Azulgrana” se apoderaron del grupo B al vencer al Inter de Milán por 2 a 0 este 24 de octubre. Con el triunfo, el Barcelona suma un total de 9 puntos en la fase de grupo y ya casi clasificado para los octavos de final de la Champions League.

El encuentro se realizó en el Camp Nou en España. El primer gol llegó al minuto 32 por medio del brasileño Rafinha. A pesar de que el Inter le hizo un partido de igual a igual a los locales, la segunda anotación cayó al 83 a través de Jordi Alba.

Imagen

El Barcelona tuvo el 67% la pelota contra el 33% del Inter. En cuanto a disparos, los locales lograron hacer 21 tiros con 11 disparos directos a la portería, mientras que los visitantes hicieron 9 con solo 2 claras al arco. El cotejo no contó con la presencia de Messi debido a una lesión en su brazo.

El equipo español con 9 puntos, solo necesita de un empate para asegurar su paso por octavos de final. El Inter tiene 6 unidades y si quiere asegurar su continuidad en la Champions League deberá vencer en Italia a los “azulgrana” el 6 de noviembre. PSV y Tottenham tiene un punto cada uno y ya están casi eliminados.

Momentos del partido