Sonido activado
Sonido desactivado
23:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) La Juventus ya tendría arquero para la próxima temporada
Según Cughtoffside.com, el equipo italiano se habría puesto en contacto con [b]Jorge Mendes para conocer su disposición a aceptar una posible oferta.

El hecho que el portero internacional español De Gea no termine de aceptar la oferta de renovación que le ha ofrecido el Manchester United ha provocado que sucedan rumores en torno a su futuro. En Inglaterra, Caughtoffside.com apunta a un club de los importantes que quiere hacerse con sus servicios. Concretamente indican que la Juventus se ha puesto en contacto con su representante Jorge Mendes para conocer su disposición a aceptar la oferta que le van a realizar.

Con la salida del histórico Buffon, la Juve sigue pensando que le falta garantías en su portería y han elegido a De Gea. Al parecer la disposición es buena en torno del jugador para escuchar la oferta.

Cristiano Ronaldo ha relanzado el valor institucional del equipo. El problema es que el United no quiere perder uno de sus valores más consolidados, no quiere entrar en negociaciones y en última instancia pedirá por el traspaso un valor desorbitado.

Imagen


Mira las mejores atajadas de De Gea

¡ Qué te pareció la noticia ¡