Sonido activado
Sonido desactivado
03:55 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:55 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Manchester City saca la cara por Inglaterra
Los dos grandes equipos de Manchester jugaron este 23 de octubre en la Champions League. Sin embargo, la fortuna sonrió al club de Pep Guardio que derrotó fácilmente de visita 3 a 0 Shakhtar Donetsk, mientras que José Mourinho cayó derrotado de local 1 a 0 con la Juventus.

Con la victoria, el Manchester City se pone primer en el grupo F con 6 puntos, en segundo lugar, lo ocupa el Lyons con 5, mientras que el Hoffenheim y el Shakhtar Donetsk tienen 2 puntos cada uno y casi eliminados de la Champions League.

Imagen

Los goles llegaron por medio de David Silva al minuto 30, Laporte aumentó la distancia al 35 y Bernardo Silva puso el 3 a 0 definitivo al 70 del segundo tiempo. Durante los 90 minutos el equipo inglés fue superior a su rival y supo neutralizar a su rival.

Para la siguiente fecha el City en casa volverá a jugar contra el Shakhtar Donetsk el 7 de noviembre. En cuanto al Lyons se enfrentará con el Hoffenheim la misma fecha. Dependiendo de los resultados, el ganador ya podría clasificar a los octavos de final del torneo.

Momentos del partido