Sonido activado
Sonido desactivado
13:42 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:42 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Juventus de visita derrotó 1 a 0 al Manchester United
Por la Champions League se enfrentaron el Manchester United contra el Juventus. La novedad es que el equipo italiano logró llevarse la victoria de visita por la mínima diferencia. Con este triunfo, el club de Cristiano Ronaldo sumó 9 puntos y está primero del grupo H.

La figura del partido fue el argentino Paulo Dybala que anotó el único gol del encuentro en el minuto 17. La Juventus jugó mejor que el Manchester United durante el primer tiempo. Para la segunda mitad los “Diablos rojos” intentaron emparejar el encuentro sin poder conseguirlo.

Imagen

Durante los 90 minutos el que más tuvo el esférico fue el club italiano con el 60% mientras el Manchester United el 40%. La Juventus fue más ofensiva al general 14 oportunidades de ataque contra las 6 generadas por los dueños de casa.

Para la siguiente jornada se volverá a medir el Juventus contra el Manchester United el 7 de noviembre en campo italiano. En caso de ganar los locales ya estaría asegurado su paso a octavos de final, mientras que el club inglés tendrá que competir con el Valencia para poder pasar a la siguiente ronda.

Momentos del partido