Sonido activado
Sonido desactivado
04:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Gremio derrotó a River en el Monumental Antonio Vespucio Liberti
River Plate cayó en casa por la mínima diferencia de 1 a 0 contra el Gremio de Brasil por la semifinal de la Copa Libertadores. El actual monarca del torneo fue superior a su rival y se llevó la victoria por el gol de Michel Ferreira dos Santos.

Durante la primera parte ninguno de los equipos pudo sacar ventaja. El dueño de casa controló más el esférico, no obstante, los visitantes generaron más oportunidades de gol. En cuanto a faltas, River Plate fue más agresivo ocasionando 13 interrupciones con una tarjeta amarilla y el Gremio solo 5 faltas.

Imagen

Para la segunda mitad, el club brasileño generó oportunidades peligrosas en el arco de Armani, cuando finalmente Michel logró enviar el balón en la red al minuto 62 y poner en aprietos al equipo dueño de casa que no pudo empatar el cotejo.

El partido de regreso se jugará el 30 de octubre, el Gremio recibirá en su estadio Porto Alegre al River Plate. El equipo argentino deberá por lo menos ganar por dos goles de diferencia, esto debido a la anotación recibida en su casa.

Momentos del partido