Sonido activado
Sonido desactivado
17:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El Valencia CF empata con el Young Boys y se complica en la Champions
Por la tercera jornada del grupo H de la UEFA Champions League, se enfrentaban los colistas, el equipo local era el suizo de Young Boys, mientras que los visitantes provenían de la tierra de la paella y las torrijas, hablamos del Valencia CF, equipo que venía con la obligación de sumar de a 3 si quería seguir en la pelea. Sin embargo, no supieron sacarse diferencias en el marcador e igualaron a 1 gol por bando.

El partido se dividió en dos tiempos muy marcados por la posesión de balón de cada club. El primero fue un dominio total por parte de los visitantes, quienes aprovecharon esta condición para contragolpear y defenderse con el esférico a merced de un local que solo veía correr el balón por el campo, así al minuto 26 el belga, Michy Batshuayi, adelantó a su equipo en el marcador.

El segundo parcial hizo despertar al Young Boys, quienes viéndose abajo en el marcador, sacaron a relucir sus fortalezas y encimaron al cuadro español, asedio que dio frutos, ya que, al minuto 53 una jugada en el área rival fue determinada como penal a favor de los de casa. La pena máxima fue concretada por el francés Guillaume Hoarau, sentenciando así el empate final y dejando a los dos equipos en zona complicada para avanzar a los octavos de final de la competición continental.

La siguiente jornada se volverán a ver las caras, pero esta vez en casa del Valencia CF, de empatar nuevamente, los dos clubes pueden quedarse eliminados.

Mira el resumen del partido aquí: