Sonido activado
Sonido desactivado
08:01 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:01 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
AlemaniaGreciaChampions League

(VIDEO) El Bayern respira en Champions

Ramiro Gómez. Grecia. 23.10.2018 - 16:57
(VIDEO) El Bayern respira en Champions
Dicen que las malas rachas no duran para siempre, y el Bayern de Munich sí que sabe de esto. Por la tercera jornada de la UEFA Champions League, se veían las caras el mencionado equipo alemán con su similar del AEK de Atenas en tierras griegas. El partido terminó a favor de los teutones, pese a que el local fue un hueso duro de roer, el marcador final fue 0 a 2.

El primer tiempo fue carente de emociones, los dos equipos se encontraban en fase de estudio mutuo buscando los resquicios adecuados para poder lastimar, sin embargo este estado de inactividad los mató a los dos y cerró un 0 a 0 con el pitazo final.

Para la segunda parte, los visitantes sacaron cara a su rival y lograron posicionar el esférico desde sus dos cuartos de cancha, para proyectar así a sus ofensivos y lograr raspar los espacios de la defensa rival. Estos movimientos generaron sus frutos y al minuto 61, el jugador Javi Martínez, logró romper el arco griego. La victoria se sentenció con un gran tanto del goleador polaco, Robert Lewandowski, tan solo 2 minutos después del 1 a 0.

Así el Bayern Munich respira en este grupo E, donde el líder sigue siendo el Ajax de Holanda con 7 unidades, mismas 7 que las de los alemanes, quienes ahora comparten la punta, ya que tienen el mismo gol diferencia. Ahora será simplemente de esperar las 3 jornadas de vuelta y ver si el cuadro teutón puede tumbar a su similar del país de los tulipanes.

Mira el resumen del partido aquí: