Sonido activado
Sonido desactivado
02:15 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:15 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Mauricio Macri "Prefiero que la copa la gane un brasileño"
El actual presidente de Argentina, Mauricio Macri, habló previo al inicio de semifinales del torneo más importante del continente, la Conmebol Libertadores. Están involucrados los 2 equipos más afamados de tierras gauchas y con una de las rivalidades más importantes del mundo. Boca Jr y River Plate, deberán encarar a conjuntos brasileños, Palmeiras y Gremio, respectivamente. Ante esta situación y un posible superclásico argentino como final de copa, Macri admitió que, "la verdad es que prefiero que gane un brasileño y no tener esa final en la Copa porque son tres semanas sin dormir".

Esta respuesta desató la intriga del periodista de Radio FM La Meca de Malanzán que lo estaba entrevistando. Al identificarse como hincha de River, el comunicador, sabiendo que Macri fue dirigente de Boca, replicó diciendo que él sí prefiere un superclásico final. Sin embargo, el mandatario tuvo la contra pregunta precisa, "¿Sabés lo que son tres semanas de no dormir? Es mucho eh... Es una locura. ¿Vos sabés la presión que va a ser eso? El que pierde va a tardar 20 años en recuperarse. Es una final que se juega mucho. Se juega demasiado. Pero bueno, cada uno tiene su visión... Yo creo que sería mejor que uno de los dos que va a la final sea brasileño".

Para cerrar la entrevista y calentar más las semifinales y por supuesto, picar al periodista, Mauricio recordó su exitoso paso por las arcas del cuadro Xeneixe, "La verdad es que tuvimos la suerte necesaria porque en el fútbol es necesario tener suerte, ¿no? Ganamos 17 torneos en 12 años. Ganamos en Japón, varias Libertadores, Sudamericanas, campeonatos locales... Fue una época muy pero muy linda". El colega no se quedó atrás y le recordó el último superclásico en el que los de la Boca cayeron derrotados, "El presente es distinto. Vienen dulces. Tengo que reconocer que vienen muy dulces". Solo el tiempo dirá quienes son los que merecidamente avancen hacia la final del torneo continental, lo único certero es que a Macri, no le gusta nada la idea de 20 años en rehabilitación.

¿Y ustedes, quieren un supercláscio final?