Sonido activado
Sonido desactivado
02:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(FOTO) La camiseta del torneo argentino, Federal A que cruzó el charco
Generalmente los torneos sudamericanos más identificados en Europa son, la Superliga Argentina o el Brasileirao, ahora gracias a Nicolás Caprio y el Club Cipolletti, el torneo que está sonando en el viejo continente es el Federal A de Argentina.

Las industrias que lucran con el deporte son varias, sin embargo, la protagonista en esta ocasión es textil. Una camiseta específica del club Cipolletti, se está apoderando de las vitrinas en la ciudad de Londres, e incluso estaría vendiéndose en mayores proporciones que las del mismo River Plate y Boca Jr, la camiseta de este arquero estaría rondando los 100 euros, cabe destacar que las de los afamados clubes mencionados anteriormente, tienen un valor de aproximadamente 50 euros.

El diseño se le ocurrió a su novia y parte de la interpretación de un famoso "meme", "Hace ya varios años vengo usando modelos llamativos, aunque este de Homero fue el que mayor trascendencia tuvo. La idea fue de mi novia y mía. Se nos ocurrió después de haber visto ese meme que se usa cuando un equipo o alguien quiere desaparecer y le cambian la cara de Homero por la de esa persona o el escudo del club", sentenció el protagonista, que a paso de diseñador de modas, espera que sus uniformes sigan rompiendo fronteras.“¡Haber llegado hasta allá es una locura! Me da mucha alegría que haya trascendido tanto este modelo”, citó para finalizar su entrevista con Diario Olé, mostrando una gran sonrisa y la foto de su camisa en las vitrinas.

Imagen
Así luce la camiseta en las calles de Londres