Sonido activado
Sonido desactivado
08:00 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:00 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Vinicius Jr protagonista de un show que tuvo de todo en el Real Madrid Castilla - Celta B
El recién incorporado Vinicius Jr, empieza a hacer ruido en el Real Madrid Castilla, mientras el equipo de primera pasa por una dura crisis de resultados, este brasileño ha salvado a la filial merengue de su primera derrota este fin de semana ante el Celta B. El partido se decoró de emociones, un auténtico golazo del atacante y la final expulsión de este tras fingir una supuesta falta.

"Falta" la que le hace al Madrid un jugador así. Ante los malos resultados, Vinicius, siempre es una opción, sin embargo, al costado de los Bale, Modric, Casemiro o Benzema, al brasileño le falta ganar cancha y hacerse un nombre, es por esto que el club blanco decidió mandarlo a las reservas.

En la actual temporada el jugador lleva 4 goles y sigue invicto en la Segunda B de España. Ahora lo importante será concentrarse para que pueda manejar su fama y saberse controlar para que no lo expulsen, no fingir faltas, que ese "Jr" en su nombre, no haga referencia al otro "Jr" que tiene talento, pero solo pasa en el suelo.

Mira el resumen del Celta B vs Madrid Castilla aquí: