Sonido activado
Sonido desactivado
14:34 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:34 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
México

Victoria hace soñar a Dorados en liguilla de ascenso

Luis Ordóñez. México. 21.10.2018 - 06:30
Victoria hace soñar a Dorados en liguilla de ascenso
Los Dorados de Sinaloa, dirigidos por Diego Armando Maradona, derrotaron de visita a los Mineros de Zacatecas por 3 a 2. Con esta victoria, “El Gran Pez” sube a la séptima posición, lugar que le permitiría jugar la etapa final en busca del ascenso a la Liga MX.

Estadísticamente, la llegada de Maradona al club mexicano ha traído buenos resultados. El equipo en sus últimos tres juegos solo han obtenido la victoria que le permitió escalar posiciones. La última victoria fue el 3 a 2 del partido realizado el pasado 20 de octubre.

Imagen

El jugador del partido fue el ecuatoriano Vinicio Angulo, quien marcó en dos ocasiones durante el encuentro. Escoboza también anotó para los Dorados. En cuanto a Mineros, los descuentos llegaron por Martínez y Nurse.

Por la jornada 13, los Dorados de Sinaloa jugarán en casa contra el Tampico Madero (club que se encuentra en la posición 14). Este compromiso se desarrollará el 27 de octubre. El equipo de Maradona debe tratar de subir puestos para asegurar su participación en la siguiente etapa.

Imagen