Sonido activado
Sonido desactivado
01:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) México ya tendría un acuerdo de palabra con su nuevo estratega
De acuerdo con el medio estadounidense, el técnico argentino ya tendría un acuerdo de palabra con la FMF para llegar a la dirección técnica el próximo mes de diciembre.

Es casi un hecho que el próximo técnico de la Selección Mexicana será el argentino Gerardo Martino. Pues hace algunos días ESPN confirmaba que desde el mes de Diciembre cuando el "Tata" sea anunciado como el nuevo estratega tricolor.

Ahora ESPN reporta que fuentes cercanas, pudieron confirmar al actual técnico del Atlanta United ya tiene un acuerdo verbal con la Federación Mexicana de Fútbol para asumir el cargo como seleccionador nacional que comandará el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Como ya se sabe, Martino aún no está vinculado al Atlanta United, motivo que le prohibe firmar alguna clase de vinculo con la Selección Mexicana, por lo que la FMF deberá esperar hasta que concluya la temporada de la MLS para oficializar el acuerdo con el "Tata". Incluso se habla de que si por alguna razón al técnico argentino no estampa su firma con el Tricolor, la opción que tienen contemplada en el seno azteca, sería el regreso de Miguel Herrera o de un segundo nombre el cual no fue revelado, así lo explicó ESPN.

De esta manera, es solo cuestión de semanas para que el Tata Martino se convierta oficialmente en el nuevo entrenador mexicano.

Imagen

¡ Qué te pareció la noticia ¡