Sonido activado
Sonido desactivado
14:11 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:11 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Marcelo: "No me gusta que no dejen trabajar al entrenador"
El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo, compareció ante los medios de prensa en la zona mixta, después del partido ante el Levante, en el que la mala racha de resultados se acentúa y firmó otra derrota, esta vez en casa. El jugador admitió que están con el entrenador y su molestia debido a que la prensa y la gente del medio no lo deja trabajar en paz.

"Con el míster estamos a muerte. Nos dice muy claras las cosas, tiene un trato muy bueno con nosotros. Es injusto, como hicisteis con Benítez. No me gusta que no dejen trabajar al entrenador”. Después de sendas decepciones en el equipo de Chamartín, el jugador pidió calma y admitió que se encuentran en una difícil situación para encarar lo que viene de la temporada.

“Hemos hecho grandes cosas, el balón no ha querido entrar. El míster quiere recuperar la confianza. Hemos tirado 33 veces y no ha entrado ningún balón. Debemos tener la cabeza bien alta para volver a ganar partidos". Adjuntó el defensivo. Finalmente, dejó un mensaje a la hinchada para demostrar que se encuentran acongojados por la situación. "No tenemos miedo, pero sí preocupación".

¿Podrá levantar cabeza el cuadro blanco?