Sonido activado
Sonido desactivado
15:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
BrasilItalia

Julio Cesar fue homenajeado antes del derbi de Milán

Ramiro Gómez. Italia. 21.10.2018 - 14:59
Julio Cesar fue homenajeado antes del derbi de Milán
La jornada de este fin de semana registraba uno de los partidos más importantes a nivel mundial en tierras azzurras. El Inter de Milán y el AC Milán, se veían las caras para una edición más del derbi milanista. Sin embargo, el preámbulo de este encuentro tendría un invitado especial. Julio Cesar, ex portero del equipo Nerazzurri y la selección de Brasil estuvo presente en el escenario deportivo.

Giuseppe Meazza o San Siro, la localidad y el monumento deportivo es el mismo, pero lo que Julio Cesar representa para toda la fanaticada italiana es unánime, uno de los mejores guardametas en la historia de la Serie A, ahora, bajo la sombra del retiro, fue un justo homenajeado por el club al que le dedicó tanto, sin esperar nada a cambio.

¿Y cómo dicen que el fútbol no es justo?, con los nobles es justo, y eso fue Julio, porque cuando nadie estaba seguro para cuidar el arco de Brasil en el mundial, apareció él, porque cuando no había carácter en el Inter para buscar la Champions, apareció él y porque cuando se necesitó un humilde para homenajear, ¿qué creen?, ahí esta él. Sin duda alguna, uno de los mejores arqueros de la historia, hoy fue justamente recompensado en Milán.

Imagen