Sonido activado
Sonido desactivado
00:15 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:15 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

(VIDEO) El FC Barcelona baja de la nube al Sevilla

Ramiro Gómez. España. 20.10.2018 - 19:17
(VIDEO) El FC Barcelona baja de la nube al Sevilla
En la jornada 9 de LaLiga se enfrentaban el puntero, Sevilla FC, y su escolta, el FC Barcelona. En un encuentro muy disputado en el Camp Nou, los dos salieron a buscar el resultado, sin embargo solo había cama para uno en el primer lugar. Así los blaugranas se llevaron la victoria con un cómodo marcador de 4 a 2.

Con el balón muy disputado y 22 guerreros sobre el terreno de juego se desarrolló el partido. Los andaluces sabían que iban a tierra complicada, sin margen de error. Esto fue lo que su entrenador Machín Díez había preparado durante la semana. Un partido sin error, sin embargo, cuando juega Messi y su banda, es imposible guardar composturas. El partido tuvo 7 goles, que cayeron desde el inicio, ya que al minuto 2 el extremo brasileño Philippe Coutinho, mandó con clase el balón a las redes. Después la victoria se construía sola, el Sevilla fue muy impreciso y vulnerable, lo que permitió a Leonel Messi anotar la segunda conquista tan solo 10 minutos después de la primera.

El segundo tiempo los de Cataluña salieron a sentenciar el encuentro, Suárez de penalti al 63 y Rakitic al 88, fueron protagonistas dentro del margen positivo del Barcelona y le pusieron la cereza al pastel. Los visitantes descontaron a los minutos 79 con tanto en propia puerta de Lenglet y al 91 un gol de Luis Muriel.

El partido fue un festival para el Barca, que recupera la cima de la tabla en LaLiga, cima que se la prestó momentáneamente al Sevilla, que deberá trabajar más si quiere llegar a ser estelarista esta temporada.

Mira los goles del partido aquí: