Sonido activado
Sonido desactivado
23:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El Chelsea empata al Manchester United en el último respiro del partido
El United tuvo en la mano los 3 puntos. Su segundo encuentro resuelto por la épica, por la heroicidad a la que le queda agarrarse a un Mourinho al que el fútbol sigue dándole la espalda este curso en el United. Cuando parecía que Mou salvaría un match ball apareció Ross Barkley para finiquitar el sueño José. En un choque que tuvo de todo y acabó con el empate de Ross Barkley en el 96'. Un duelo que fue el fiel reflejo del frenesí al que sigue sumido el United en las manos de un Mourinho que sigue viviendo un infierno en el banquillo de los diablos rojos.

El primer gol del encuentro, llegaría gracias a Rüdiger. El central alemán entró como un avión y fusiló a De Gea con un testerazo potente.

En el minuto 55', Martial llegaría a poner el empate y los red devils parecían estar sumidos en una metamorfosis imparable. Con el United crecido llegó el segundo. Sería el propio Anthony Martial quien pusiera el segundo.

Con esa incredulidad de ver como se consumaba la segunda remontada consecutiva tuvieron que ver como Ross Barkley deshacía toda esa utopía tras cazar un rechace que había golpeado al palo. En su vuelta a la casa le vio crecer como técnico.

Momentos del partido