Sonido activado
Sonido desactivado
02:52 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:52 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina

El Diego al borde del colapso

Ramiro Gómez. México. 20.10.2018 - 21:02
El Diego al borde del colapso
Diego Armando Maradona, fue un ex jugador de la selección Argentina, que no solo ganó fama mundial con sus piernas y jugadas de genio, sino que, también los vicios y como dice la canción del afamado "Rodrigo", "La fama le presentó una blanca mujer de misterioso sabor y prohibido placer,
que lo hizo adicto al deseo de usarla otra vez involucrando su vida", todos sabemos de que mujer habla este relato. Ahora el Diego se encuentra al filo del abismo con sus piernas.

Lo que tanta alegría generó en el pueblo gaucho, ahora parece ser que es la tortura y consecuencia de la vida mundana de esta figura pública. En el pasado partido de la liga mexicana, Maradona salió en muletas, alertando así a toda la comunidad del fútbol mundial.

Los médicos han hablado y confirmado que el actual entrenador del Dorados de Sinaloa deberá usar una prótesis en sus piernas. "A corto o mediano plazo hay que tomar la decisión del reemplazo articular, no tiene otra solución", adujo su traumatólogo, el señor Germán Ochoa.

LO único cierto es que el Diego está pagando los males de su juventud, y si no se trata a tiempo las consecuencias serán graves, uno de los hombres más famosos de la argentina está sufriendo, y sufriendo por sus errores del pasado, esperamos que se recupere y que sus piernas puedan caminar bien, así como en su momento nos deleitaba con sus jugadas.